RESPONSABILIDAD SOCIAL

Las iniciativas de responsabilidad de la compañía son parte intrínseca de la estrategia y acentúan nuestra misión. Centramos nuestra responsabilidad social corporativa en dos áreas: facilitar el acceso a medicamentos de calidad y llevar nuestro negocio de un modo responsable.

Altadis Farmacéutica concentra su actividad investigadora en las siguientes áreas terapéuticas: Cardiología, Biotecnología, Inmunomoduladores, Oncología y Sistema Nervioso Central. Resaltamos, la labor de la compañía en el campo de la sensibilización y la concientización de la sociedad sobre el impacto que las enfermedades relacionadas con estas áreas tienen sobre el día a día de las personas que las padecen.

Sólo podemos hacer realidad esta aspiración si ganamos y mantenemos la confianza y el apoyo de nuestros principales grupos de interés: nuestros pacientes, nuestros empleados, nuestros accionistas, nuestros socios en el ámbito del cuidado de la salud. Nos comprometemos a actuar de acuerdo a nuestros principios y valores, convencidos que la integridad y la transparencia son los ingredientes invaluables en cada uno de nuestros productos, por esto destacamos nuestro compromiso con la sustentabilidad económica, social y ambiental

PACIENTES

En Altadis Farmacéutica, estamos comprometidos en generar valor para cada uno de los pacientes, que se benefician de nuestros tratamientos. “La vida necesita un buen aliado” se enfoca en suministrar altos estándares en calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos, con el fin de estar al alcance del sistema de salud colombiano, convirtiéndonos en aliados al proporcionar lo mejor en medicamentos a los pacientes.

PACIENTES

Aplicamos todos nuestros procesos en calidad y seguridad para producir medicamentos que estén al nivel de las necesidades de las patologías brindando un beneficio clínico y económico para todos. Deseamos llevar nuestro compromiso con el cuidado de la salud y el bienestar de las personas más allá de la investigación y el desarrollo de tratamientos innovadores y eficaces.

Contamos con cinco áreas terapéuticas, en las que nuestro propósito primordial es tener los mejores medicamentos, que contribuyan a mejorar la salud y proporcionar una buena calidad de vida a los pacientes. Asimismo, cuidamos de nuestros colaboradores, trabajamos y protegemos el medio ambiente y nos esforzamos en contribuir positivamente en las comunidades en las que vivimos.

COMUNIDAD Y GENTE

Altadis Farmacéutica se esfuerza por hacer parte de las comunidades en las cuales operamos y nos integramos de manera activa a los sectores que intervienen en el entorno a la salud de los pacientes colombianos. Participamos en programas que ha diseñado la OMS y el Ministerio de Salud de nuestro país, para llegar al cuerpo médico enfocados en el primer nivel de atención dando bases técnicas para el diagnóstico efectivo y oportuno de las enfermedades en salud mental.

COMUNIDAD Y GENTE

Con nuestros empleados, nos esforzamos por mantener una fuerza laboral entusiasta y una cultura organizacional donde la diversidad y la inclusión sean un valor importante, no existe distinción, ni discriminación por edad, genero, raza, religión y otras afinidades de las personas. Nuestra mayor preocupación por nuestros empleados está basada en la seguridad, la salud, el desarrollo profesional, trato respetuoso y justo, entre otros; todos los integrantes del equipo tienen la posibilidad de expresarse con tranquilidad y es nuestro interés mas importante que se mantenga un equilibrio entre la vida personal y laboral de cada uno, que da como resultado altos niveles de compromiso y responsabilidad; nuestro colaborador se siente valorado y respetado, incluido y con un alto grado de pertenencia. Con nuestros accionistas nos esforzamos por generar valor persibible y un desempeño sólido y sostenible.

MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD

Participamos como miembros activos en la organización punto azul, donde nuestro mayor interés es tener responsabilidad en el post-consumo de nuestros medicamentos y su destino final y la buena práctica de destrucción. Estaremos garantizando el uso de medicamentos con altos estándares de calidad en todos sus componentes, comprendemos que la vida y los derechos de los pacientes son lo más importante y el obtener medicamentos de calidad, con estándares de seguridad que garanticen la veracidad y legalidad de todos los procesos es nuestro más alto interés.

MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD

Sabemos que el garantizar que nuestros productos cumplan con las normas y los requerimientos nacionales e internacionales es un compromiso con la salud. Y que nuestros productos brinden confianza en su uso y prescripción son nuestros más importantes compromisos. Impulsamos la preservación de los recursos naturales y procuramos por minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones y productos.

CONDUCTA ÉTICA

Altadis Farmacéutica desarrolla todas sus actividades soportadas en principios y valores éticos, los cuales están siendo comunicados, conocidos y aplicados en todas las actividades a nivel de la organización. Creemos que es tan importante lograr nuestros objetivos comerciales como el modo en que lo hacemos.

CONDUCTA ÉTICA

Nuestro código de conducta recoge los principios y normas fundamentales concernientes a una conducta empresarial ética, la cual refleja compromisos tales como el de conducir el negocio bajo la legislación vigente, de esta manera se alcanzará una cultura de honor e integridad a través de nuestra organización, generando la confianza, el apoyo y el respeto de todos aquellos con quienes trabajamos incluyendo nuestros colaboradores, asegurando prácticas sostenibles en el ámbito del cuidado de la salud y la sociedad en su conjunto

Menú