INMUNOMODULADORES

El desarrollo de las terapias inmunosupresoras es un elemento vital en el adecuado manejo de los trasplantes.

Han probado su eficacia previniendo el desarrollo de rechazo agudo de manera significativa, obteniendo un adecuado manejo de los pacientes trasplantados, logrando la disminución de estos episodios.

Nuestro compromiso se basa en el desarrollo e investigación de medicamentos de alta calidad para el tratamiento de los tumores y trasplantes, facilitando el acceso de los pacientes con cáncer y enfermedades relacionadas a estas terapias, siempre con el objetivo de mejorar su calidad de vida y contribuir para que el cáncer y/o el riesgo de rechazo de los órganos dejen de ser una causa de muerte.

La presencia del Grupo Tecnimede en todo el mundo ha crecido exponencialmente en los últimos años, y este crecimiento se debe al reconocimiento de la calidad de sus productos como de sus servicios y al consecuente éxito de las alianzas establecidas. Su actividad abarca todo el ciclo de vida de los productos farmacéuticos, tales como el desarrollo, la producción, la promoción y el marketing, con la misión de contribuir a la mejora de la salud y el acceso a los medicamentos en todo el mundo.

Menú