CUIDADO PRIMARIO

En la actualidad trabajamos para estar a la vanguardia de los últimos avances en tecnología, los cuales nos permiten brindar respuesta oportuna ante las enfermedades cardiovasculares.

En la actualidad trabajamos para estar a la vanguardia de los últimos avances en tecnología, los cuales nos permiten brindar respuesta oportuna ante las enfermedades cardiovasculares. Con este objetivo comercializamos una línea de productos que pueden a futuro innovar la práctica médica y facilitar el acceso a los pacientes a medicamentos de alta calidad.

De acuerdo a la normatividad específica, contamos con el diseño de estudios consistentes para determinar los procesos de absorción, distribución y eliminación de nuestros productos comparados con las formulaciones de referencia, lo cual permite demostrar de forma estadísticamente significativa la bioequivalencia (misma eficacia terapéutica que el medicamento de referencia) entre los productos farmacológicos evaluados, al conservar su efecto terapéutico en los resultados obtenidos, sin mayores efectos secundarios y sin diferencias relevantes en los perfiles de seguridad observados entre las preparaciones.

Para esto el Grupo Tecnimede, ha realizado a lo largo de varias décadas, un importante esfuerzo investigador enfocado siempre a contribuir en la reducción de la discapacidad laboral y de los fallecimientos provocados por enfermedades cardiovasculares, lo que repercute positivamente en la sostenibilidad del sistema de salud, tanto por los ahorros en los costos de hospitalización como por el incremento en la productividad laboral.

Menú